Autobiografía deportiva

Como bien decía en la anterior parte de la biografía, mi pasión es y será el fútbol . En primero de la ESO me cambie de equipo al Grujoan. Antes jugaba en la Corredoria. Ya llevo tres años en este equipo y estoy muy a gusto ya que conozco a todos mis compañeros. Entreno 3 días a la semana, cada entrenamiento dura aproximadamente una hora y media. Cada fin de semana tenemos un partido de liga. Combino mi afición al fútbol con otros deportes como ping-pong o andar en bici. Esto suelo hacerlo más en verano, ya que tengo más tiempo. Gracias a la clase de Educación Física he podido probar otros deportes y actividades como Acrosport, Dodgeball, Parkour o Badminton (entre otros).

Responder

